Home Uncategorized Estas son las vías cerradas en Quito por la protesta de este viernes

Estas son las vías cerradas en Quito por la protesta de este viernes

by editor

La jornada de protesta indígena continúa este viernes en la capital. Un grupo de indígenas trató de llegar hacia la Asamblea Nacional, pero fueron repelidos por la Policía Nacional.

Los manifestantes se concentran en el Parque del Arbolito, cerca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Ante esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) dio a conocer, con corte a las 11h30, que varias vías se encuentran cerradas.

En el sur: Avenida Maldonado y Julio Andrade, sector Nueva Aurora.

En el centro: Avenida 12 de Octubre y Patria, sector Casa de la Cultura-Parque El Arbolito; avenida 6 de Diciembre y Tarqui, avenida 12 de Octubre y Tarqui, avenida Gran Colombia y Piedrahita, avenida Gran Colombia y Yaguachi, Juan Montalvo entre 6 de Diciembre y 12 de Octubre, alrededores de la Asamblea Nacional. 

Otras de las zonas cerradas son el Centro Histórico, Guayaquil y Olmedo, Venezuela y Olmedo, Montúfar y Manabí, García Moreno y Olmedo, Olmedo y Benalcázar, toda la calle Venezuela, Guayaquil y Caldas.

En el norte: Panamericana Norte, entrada a Carapungo. También la vía Intervalles, a la altura del Nacional y a la altura del peaje, sector Guangopolo, se encuentra inhabilitada.

 La AMT informó que en el túnel Guayasamín se habilitó el carril central para gestionar la movilidad.

Fuente: El Universo

Related Articles