Home Uncategorized Un nuevo caso de femicidio y un posterior intento de suicidio se reportaron en Quito

Un nuevo caso de femicidio y un posterior intento de suicidio se reportaron en Quito

by Kelvin Jarama

Un hombre asesinó a su mujer y luego intentó suicidarse. Se trataría de un nuevo caso de femicidio, según las autoridades. Aquello ha causado la preocupación de los moradores del sector de la Mena 3, en el sur de la capital ecuatoriana. 

De acuerdo con el parte policial, la mujer presentaba varias heridas en el brazo y a la altura del seno derecho. Estas heridas habrían sido causadas con un arma blanca, presumiblemente, un cuchillo. Quien sería el autor del femicidio, por su parte, registraba cortes en la garganta y en la parte superior del tórax. Cuando llegó la Policía aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado al hospital Enrique Garcés, donde recibe atención bajo resguardo policial.

Según se indicó, el hecho se habría producido en la madrugada, pero los uniformados recibieron la alarma de emergencia alrededor de las 09:00 de este martes. Vecinos del sector estaban sorprendidos por lo ocurrido. Dijeron no haber escuchado nada sospechoso durante la noche anterior ni en la madrugada.

La alerta de este suceso la habría dado uno de los hijos que decía: “mi papá mató a mi mamá y luego se apuñaló él”. Aquello le dijo el menor a su tía, esta mañana, contaron los vecinos.

Familiares de la víctima, que conversaban en el exterior del domicilio, decían que el agresor celaba mucho a la fallecida con un primo que vivía en el exterior. Recordaron que hace año y medio la pareja tuvo un problema por este motivo.

Se conoció que en medio de la trágica escena estaba una carta con máculas de sangre, en la cual se habría detallado los motivos del suceso.  

Personal de Criminalística llegó al lugar para recolectar indicios del hecho e iniciar las investigaciones de rigor.

Fuente: Diario El Universo.

Related Articles