Home Comunidad Mujer de 68 años muere tras recibir varios disparos fuera de un centro comercial al norte de Quito

Mujer de 68 años muere tras recibir varios disparos fuera de un centro comercial al norte de Quito

by editor

La Fiscalía inició hoy domingo instrucción fiscal contra un ciudadano venezolano por su presunta participación en el delito de asesinato de Mariana Granja, de 68 años, quien falleció el sábado tras recibir varios impactos de bala afuera de un centro comercial ubicado en la avenida Amazonas, al norte de la capital.

Según un tuit de la Fiscalía, se presentaron 15 elementos de convicción en contra del sospechoso Adrían G. que quedó con prisión preventiva.

Granja esperaba cruzar la calle con una amiga de alrededor de 70 años, cuando fue interceptada por el individuo, quien disparó por más de una ocasión contra la mujer, uno de esos impactos la hirió en la cabeza. Ella fue trasladada a un hospital cercano. Ingresó con un trauma craneoencefálico, pero no resistió y falleció.

La Policía informó que el hecho se registró a las 14:00 aproximadamente y el sospechoso, Adrián G., fue capturado diez minutos después del ataque.

El sospechoso había tomado un taxi y fue interceptado en la avenida 10 de Agosto y Colón. Llevaba un revólver, dos balas, tres casquillos y prendas de vestir, según los primeros reportes policiales.

La Policía investiga el hecho, cuyo móvil habría sido el robo, y busca a otras personas que estarían involucrada

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles