Home Tecnología Zoom se convierte en la ‘app’ más descargada en el mundo

Zoom se convierte en la ‘app’ más descargada en el mundo

by editor

Zoom destrona a Tik Tok a nivel de descargas, siendo esta última la más descargada en el primer trimestre de este año. De acuerdo con un informe de Senso Tower, citada por CNN en español, estas con las ‘apps’ (que no son videojuegos) más populares durante el mes de abril.

Las más populares en la cuarentena –

En el primer lugar está ZOOM, la aplicación de videoconferencia más descargada en todo el mundo en abril de 2020, con cerca de 131 millones de instalaciones. Este es un crecimiento de 60 veces más que en abril de 2019.

  • Los países con la mayor cantidad de instalaciones de la aplicación durante este período fueron India con el 18.2% de sus descargas totales y Estados Unidos con 14.3%.

TikTok fue la segunda aplicación más instalada en todo el mundo el mes pasado, con más de 107 millones de instalaciones, un aumento de 2.5 veces desde abril de 2019.

  • Los países con el mayor número de instalaciones de TikTok fueron India con aproximadamente el 22%, seguido por los EE. UU. con 9%.

Facebook, WhatsApp e Instagram completaron las cinco aplicaciones no relacionadas con juegos más instaladas en todo el mundo durante el mes.

Fuente: SensorTower

Related Articles