Home Tecnología De esta manera whatsapp te permite ver los estados de otra persona sin que se entere

De esta manera whatsapp te permite ver los estados de otra persona sin que se entere

by editor

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en la actualidad en todo el mundo, por lo que constantemente suma nuevas funciones y características en su plataforma.

Los estados, similares a los de Instagram, captaron la atención de los usuarios, quienes comparten regularmente información personal o del ámbito laboral en este espacio, que ya lleva algún tiempo activo.

Aunque en un inicio pocos se atrevían a utilizar esta herramienta, en la actualidad son muchos los que recurren a ella, por lo que podría ser útil conocer algunos trucos sobre su manejo.

Uno de ellos es cómo pasar desapercibido al revisar el estado de alguien más, como se detalla en una publicación de FayerWayer. Este sitio web señala que es posible ver estas publicaciones sin ser detectado siguiendo los siguiente pasos:

– Ingresar a WhatsApp

-Ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad

– Seleccionar y desactivar la opción y ahí encontraremos la opción de Confirmación de Lectura

Al desactivar esta opción, cuando enviemos y recibamos mensajes, ya no aparecerán los vistos azules en los mensajes, lo que quiere decir que lo hicimos bien, debido a que al deshabilitar esta confirmación de lectura también estamos desactivando la capacidad de otras personas de saber cuando vemos sus estados de WhatsApp.

Sin embargo, debes tener cuidado con algo. Si desactivas esta opción y la activas antes de que ese estado haya desaparecido, aparecerá tu nombre en la lista de personas que visualizaron esa publicación.

Hay quienes tienen desactivada esa opción desde que se implementó, por lo que para ellos lo antes mencionado no es ningún inconveniente.

Related Articles