Home Tecnología Cómo conseguir stickers con sonido en WhatsApp y hacer los tuyos en 3 pasos

Cómo conseguir stickers con sonido en WhatsApp y hacer los tuyos en 3 pasos

by editor

Los stickers son ese complemento divertido de nuestras conversaciones por Whatsapp. Aunque están los emojis que ayudan a expresar mejor las ideas, estas calcomanías han revolucionado la manera en la que nos comunicamos

Una de las nuevas novedades de los stickers es que ahora nos divierten más con sus sonidos. Se desconoce quién fue el primero en adherirle audio pero sin duda nos divierte. No se trata de una actualización de WhatsApp, ni una nueva función integrada en la última versión de la app.

Para enviar stickers con sonido debes enviar un sticker animado e inmediatamente después un clip de audio que empate con el sticker.

El portal web recoge muyinteresante.com los pasos para enviar estos divertidos stickers con sonidos:

  • Elige un sticker animado para el que quieras crear un sonido.
  • Puedes crear el sonido directamente del micrófono de la misma forma que envías un audio; sin embargo, si quieres un toque más realista deberás descargar un audio en formato .mp3 y recortarlo antes de enviarlo (puedes hacerlo en una computadora o bien, desde alguna app como MP3 Cutter).
  • Otra opción es usar bibliotecas que ya incluyen tanto stickers como sonidos para descargar. Una de las más conocidas es la app Stickers y sonidos (WAStickerApps).
  • Una vez que esté listo el sonido, envía primero el sticker animado e inmediatamente después el clip de audio.
  • La persona que lo reciba deberá enviar ambos por separado para crear el mismo efecto. (E)

Related Articles