Home Tecnología ¿Qué aplicaciones usar para chatear cuando falla WhatsApp?

¿Qué aplicaciones usar para chatear cuando falla WhatsApp?

by Jaime De La Cruz

Apesar de haber estado en el centro de la polémica en los dos últimos años, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería favorita del mundo, y sus más de 2.500 millones de usuarios al mes lo testifican convirtiéndola en la más popular, aunque no la más completa desde luego. Pero, ¿qué sucede cuando WhatsApp se cae?. Otros servicios de mensajería instantánea que cumplen las mismas funciones que WhatsApp son Telegram, Signal, Line, Zello.

Telegram

Es más segura, fiable, con un servicio más eficiente y la más rápida del mercado. A todas luces Telegram es mejor que WhatsApp como app de mensajería, y de hecho es la única de las rivales que se ha mantenido y sigue manteniéndose de forma destacada en segunda posición.

Line

Una app con funciones similares a las de WhastApp. Aunque tiene funciones propias como llamadas internacionales a usuarios que no tienen LINE, tienda de stickers, timeline en la que ver qué usuario ha cambiado su estado y foto.

Zello

Ideal para mandar mensajes de audio, esta aplicación cuenta con más de 110 millones de usuarios y se ha vuelto tendencia por una de sus características más especiales: el modo Walkie Talkie.

Related Articles