Home Tecnología Huawei más cerca de las instituciones financieras

Huawei más cerca de las instituciones financieras

by editor

Huawei ha venido desarrollando varias iniciativas y estrategias para acelerar la digitalización financiera, a medida que las industrias mejoran y convergen, el sector financiero y sus servicios están experimentando una acelerada transformación, operaciones que se mueven hacia la nube, alimentados por un ecosistema de dispositivos conectados, que crean varios retos y escenarios.

En este contexto, tres iniciativas estratégicas de Huawei tienen como objetivo transformar las instituciones financieras en empresas basadas en ecosistemas digitales totalmente equipados.

• Alentar a las instituciones a adoptar plenamente las estrategias nativas en la nube, las tecnologías innovadoras proporcionan infraestructura óptima para acelerar la convergencia digital e inteligente, creando una plataforma verdaderamente ágil.
• La profundización de la digitalización en todos los escenarios de la industria mejora el almacenamiento y transferencia segura de datos, libera el valor potencial del manejo de los cúmulos de datos y promueve la inclusión financiera.
• Agregar diferentes productos de conectividad que ayuden a construir un ecosistema abierto para todos los escenarios, servicios financieros basados en movilidad y ubiquidad.

En el Ecuador hay varias instituciones del sector financiero que han decidido confiar en Huawei y sus tecnologías en las soluciones de Almacenamiento de datos (Storage) con grandes capacidades de cómputo, rendimiento y altísima confiabilidad.

Los productos y servicios de Huawei siguen destacándose a nivel mundial gracias a los niveles de inversión en Investigación y Desarrollo de la corporación (más del 15% de sus ingresos y aproximadamente 21 billones de dólares en el 2020). A pesar del año de pandemia, Huawei ha mejorado su posición en el ranking Fortune Global 500, alcanzando el puesto 44 (130 billones de dólares de ingresos).

Los productos de Huawei han sido reconocidos como preferencia de los clientes como es el caso del “Gartner Peer Insights Customers Choice” para los equipamientos de Storage y de Networking.

Related Articles