Home Economía Fidel Egas, fundador del Grupo Pichincha: “Me siento responsable y estamos defendiendo a nuestros clientes del ataque”

Fidel Egas, fundador del Grupo Pichincha: “Me siento responsable y estamos defendiendo a nuestros clientes del ataque”

by editor

El banquero ecuatoriano Fidel Egas, accionista mayoritario del Banco Pichincha, ha respondido a las quejas y cuestionamientos de clientes por los fallos de la plataforma que registró la entidad financiera, por medio de su red social Twitter.

El banco Pichincha, tuvo complicaciones en su plataforma que impidieron desde el fin de semana realizar transacciones a sus clientes.

Pero ayer indicó que se ha restablecido el servicio de consultas y transferencias directas en la banca web del Banco Pichincha. No obstante, esta mañana los usuarios se siguieron quejando porque no podían acceder a ciertos servicios.

“Me siento responsable y estoy defendiendo a nuestros clientes del ataque”, respondió esta mañana Egas a Diego Camacho, un usuario de Twitter que cuestionó al banquero por no sentirse responsable de lo que está pasando con el banco y del daño para los clientes.

Ante varios pedidos de los usuarios, Egas, respondió que están realizando lo imposible para optimizar el servicio, pero puntualizó que en este caso son víctimas. “Quieren culparnos de algo en lo que somos las víctimas”, posteó.

Related Articles