Home Tecnología WhatsApp prepara herramienta para desenfocar imágenes

WhatsApp prepara herramienta para desenfocar imágenes

by Jaime De La Cruz

WhatsApp está desarrollando una herramienta destinada a desenfocar determinadas partes de una imagen sin la necesidad de una aplicación de edición adicional, sino directamente desde la aplicación en la última beta para Android.

WABetaInfo ha podido comprobar la extensión de esta herramienta en la nueva actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.7.1 a través del programa beta de Google Play.

Esta no es una función nueva, ya que este portal adelantó el pasado mes de enero que la aplicación estaba probando nuevas funciones en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5.

Entre ellas, la extensión de dos nuevos pinceles -que amplían las posibilidades a tres- para escribir o dibujar sobre las imágenes desde la propia aplicación o editar video, así como una opción de desenfoque.

Ahora, en la nueva beta de WhatsApp para Android se pueden compartir fotografías con otros contactos difuminando previamente ciertos detalles sensibles, como por ejemplo, un número de teléfono.

Se trata de una solución que ya está disponible en la aplicación de WhatsApp para iOS y que se está empezando a implementar en WhatsApp beta para dispositivos Android.

Foto: Cortesía

Related Articles