Home Entretenimiento Tania Tinoco hospitalizada por una arritmia.

Tania Tinoco hospitalizada por una arritmia.

by Jaime De La Cruz

La conductora de Televistazo, ha tenido que ser hospitalizada de urgencia debido a una arritmia inusual, el hecho lo confirmó Carlos Vera, su compañero de trabajo por medio de la red social twitter.

Una arritmia cardiaca es un latido irregular del corazón ya sean demasiados rápidos o demasiados lentos, esto se da cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan correctamente, normalmente no se perciben síntomas, pero cuando los hay, pueden ser: palpitaciones, dolor en le pecho, desmayos o mareas, para esta enfermedad se necesita atención de un médico especializado en la rama.

Su esposo Bruce Hardeman, pide de favor que no estén creando rumores luego de enterarse que estaban diciendo que su esposa estaba grave en el hospital, el se contactó directamente con Carlos Vera para hacerle saber de la situación y luego el, por medio de un tweet confirmó lo que estaba pasando con Tania: “Me pide agradecerles por la preocupación ante el ingreso de ella a la clínica por una arritmia”.

También publicó “Pide no creer ni difundir rumores tras esta versión oficial familiar. Necesitan respeto a su privacidad. Mil gracias”.

Aún no se sabe más información sobre el estado de Tania, quien hace varios días no se hace presente en su Twitter, como es normal ver. Esperando pronta preocupación de la presentadora quien por el momento estará ausente en su canal televisivo.

Related Articles