Home Tecnología Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter y las acciones caen tras el anuncio

Elon Musk suspende temporalmente la compra de Twitter y las acciones caen tras el anuncio

by Jaime De La Cruz

Este viernes 13 de mayo, Elon Musk anunció la suspensión temporal de la compra de Twitter hasta que se proporcione más información sobre la cantidad de cuentas falsas existentes.

Tras el anuncio de su decisión, las acciones de la red social descendieron a un 18%.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Musk reveló que el acuerdo sobre la adquisición de Twitter “está temporalmente en suspenso” a la espera de los “detalles que respalden los cálculos de que las cuentas falsas o de spam efectivamente representan menos del 5% de los usuarios”, así lo muestra el informe de Twitter del 28 de abril.

Anteriormente, el multimillonario firmó un acuerdo para comprar la red social por $44 mil millones, expresó que una de sus prioridades sería eliminar los “bots de spam” de la compañía.

Mientras tanto, Twitter indicó que había llegado a un acuerdo definitivo con Elon Musk sobre la compra de la plataforma por aproximadamente $44.000 millones.

Por otra parte, el mismo empresario había propuesto utilizar las acciones de Tesla para ayudar con la financiación de su acuerdo con la red social.

Ahora, dichas acciones subieron un 5% tras el anuncio de Musk sobre la suspensión temporal de la adquisición de Twitter.

Foto: cortesía.

Related Articles