Home Deportes Barcelona SC rechaza declaraciones de Sebastián Rodríguez por el caso de Byron Castillo

Barcelona SC rechaza declaraciones de Sebastián Rodríguez por el caso de Byron Castillo

by Jaime De La Cruz

A través de un comunicado, Barcelona SC rechaza las declaraciones de Sebastián Rodríguez acerca del reclamo ante la FIFA por el caso de nacionalidad de Byron Castillo.

Evidentemente aclararon que no es en contra de Emelec, sino directamente a su jugador extranjero a quien se “le ha abierto las puertas para trabajar”.

Rodríguez, capitán del Emelec, fue entrevistado después del reclamo de la Federación de Fútbol de Chile acerca de la nacionalidad del jugador del Barcelona SC y la Selección Ecuatoriana.

En el portal Balón Latino, el uruguayo expresó que “acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Hace unos días, se presentó un reclamo ante la FIFA sobre la supuesta mala alineación de Byron Castillo por problemas con su nacionalidad. En caso de afirmase dicha acusación, los chilenos pasarían a estar en el Mundial tras un penoso paso en las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras tanto, la FIFA anunció la apertura de un expediente y la postura de la FEF es de tranquilidad absoluta pese a los reclamos de Chile.

Foto: cortesía.

Related Articles