Home Entretenimiento Así responde Camille Vásquez ante los rumores de un romance con Johnny Depp

Así responde Camille Vásquez ante los rumores de un romance con Johnny Depp

by Jaime De La Cruz

Los rumores de un posible romance entre el actor Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez han incrementado . Esto en el marco del juicio de difamación contra Amber Heard, ex esposa del actor. Un reportero en Estados Unidos le preguntó a Vásquez sobre los rumores y su respuesta quedó captada en video.

El pasado martes, a la salida de la corte, un reportero del medio internacional ExtraTV preguntó a Camille si estaba saliendo con Johnny Depp. La abogada respondió con una carcajada y siguió caminando. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

A pesar de que, hasta ahora, la relación entre Depp y Vázquez es totalmente profesional, ya que el juicio continúa, usuarios en internet especulan acerca de un supuesto romance. En internet se toman los gestos de ambos, como guiños, abrazos y sonrisas, en la sala del tribunal, como prueba de que sostienen una relación romántica fuera de la corte.

Portales internacionales aseguran que Camille Vasquez está comprometida con un ciudadano británico que se dedica a bienes raíces.

Related Articles