Home Uncategorized Suspenso en Copa Sudamericana por los cupos a octavos de final

Suspenso en Copa Sudamericana por los cupos a octavos de final

by Jaime De La Cruz

Hay dos equipos ecuatorianos que siguen luchando para poder mantenerse en la copa internacional, Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, los toreros deben ganar obligados y esperar el resultado de los otros equipos, los albos deben triunfar para poder pasar a la siguiente fase.

La última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana llega esta semana y con ello aparece la incógnita de parte de los equipos para saber quién será el que se ganará el cupo para seguir adelante y quién se quedará afuera.

Solo existe un equipo que ya está en la siguiente fase del campeonato, que es el Sao Paulo de Brasil, los otros siete equipos van a definir su clasificación en la última jornada. En esta fase solo pasa el primer lugar de cada grupo.

En el grupo A los que están más cerca de obtener el cupo son Lanús y Barcelona que juntaron 8 puntos mientras que Wanders suma 7 y el equipo de Metropolitanos solo reúne 3 puntos.

Este miércoles 25 de mayo, en Montevideo, Uruguay van a recibir a Barcelona a las 17h15, al mismo tiempo estarán jugando Lanús y Metropolitanos.

En el Grupo B, Racing es el primero en la tabla con 12 puntos, mientras que Melgar suma 9 y Cuiabá 6, el jueves 26 de mayo los peruanos van a recibir al equipo de Brasil con una mínima opción de seguir en el torneo, y Racing recibe al uruguayo River Plate que está al final de la lista con 3 unidades.

El grupo C lo lidera Santos con 10 puntos y recibe el miércoles al equipo que menos puntos tiene en la tabla (4) Banfield, el segundo de la tabal es Unión La Calera que lleva 8 puntos y recibe a Universidad Católica de Ecuador quien tiene 5 puntos reunidos.

En el grupo D la clasificación ya se dio y se la llevó Sao Pablo, la serie se acaba con los juegos entre el equipo brasileño y el peruano Ayacucho, mientras que Everton irá de visita al estadio e Wilstermann.

La zona E tiene un empate entre Internacional y Guaireña con 9 puntos a su favor, 5 más de los que tienen el 9 de octubre y el Deportivo Independiente Medellín.

La llave F tiene de primer puesto a Atlético Goainiense con 12 puntos y luego viene Liga de Quito con 10 puntos, se enfrentarán juntos en el último partido para ver quien se lleva la calificación.

En el grupo G Ceará que cuenta con 15 puntos, visitará a Independiente de Avellaneda que tiene 12 puntos, solamente una goleada absoluta por par de Independiente los llevaría a la clasificación, los otros dos equipos juagarán para no quedar en el último puesto de la tabla.

El último grupo , la zona H Junior logra reunir 10 puntos seguido de Unión que tiene 9 y atrás de ellos fluminense con 8 puntos, el único equipo que no ha sumado ningún punto se encuentra en este grupo que el Oriente Petrokero.

Foto cortesía.

Related Articles