Home Deportes Gareth Bale se despide del Real Madrid

Gareth Bale se despide del Real Madrid

by Jaime De La Cruz

El galés a través de una publicación en sus redes sociales ha hecho oficial su despedida del Real Madrid con una emotiva carta, donde ha querido agradecer a todos su paso por el club. Y qué mejor manera que hacerlo con la conquista de la Champions League.

Estas han sido las palabras del jugador:

“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo.

Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League.

Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más.

Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré.

También quiero agradecer al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol.

Ha sido un honor.

¡Gracias!

¡HALA MADRID!

Bale también compartió un vídeo en el que muestra sus mejores momentos con los merengues.

Related Articles