Home Política Explicación de Marcela Aguiñaga por su aparición con prófugo de la justicia

Explicación de Marcela Aguiñaga por su aparición con prófugo de la justicia

by Jaime De La Cruz

Marcela Aguiñaga, presidenta del movimiento Revolución Ciudadana, se refirió a una polémica foto en la que aparece abrazando a Javier Jordán, prófugo de la Justicia ecuatoriana.

Esta foto se difundió este viernes en las redes sociales, luego de que recientemente se publicara una foto de su coideario, el asambleísta Ronny Aleaga, acompañado del mismo personaje, disfrutando de tragos y de una piscina.

Sobre su foto, Aguiñaga explicó, mediante una publicación en la red social Twitter, que desde que entró a la vida pública le piden “miles de fotos”. Así mismo, aseguró que “no llegó” al estadio con el acusado de corrupción hospitalaria. “No tengo ni he tenido ninguna relación con ese señor”, agregó.

De la misma manera, Marcela Aguiñaga señala que la foto fue tomada hace muchos años y se ve muy joven. “Ojalá pagaran por foto”, bromeó.

Jordán fue declarado culpable de asociación ilícita, junto a Daniel Salcedo, en el caso de venta irregular de insumos médicos en los hospitales públicos, durante los meses más duros de la pandemia de Covid-19 en Ecuador.

Related Articles