Home Deportes Cristiano fue elegido como el Jugador del Año en el Manchester United

Cristiano fue elegido como el Jugador del Año en el Manchester United

by Jaime De La Cruz

Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en el nuevo Jugador del Año “Sir Matt Busby”.

El delantero de 37 años, que volvió al club el verano pasado tras ponerle fin a su estadía en Juventus, fue uno de los futbolistas más destacados de Manchester United a lo largo de la última temporada.

Pese al mal momento del equipo, que terminó sexto en la tabla de posiciones del campeonato local, “El Bicho” metió nada más ni nada menos que 24 goles por todas las competiciones, destacándose particularmente por Premier League, donde marcó dos hat-tricks en Old Trafford.

Esta campaña, Cristiano también alcanzó varias marcas individuales.

Poco después de su regreso a la institución, el portugués superó los números de Ali Daei para transformarse en el máximo artillero de la historia de las selecciones, mientras que en marzo de este año se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional, deslumbrando al mundo entero una vez más.

“No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno”, declaró en una reciente entrevista con el club, donde dejó en claro sus ganas de volver a salir campeón con la camiseta de Manchester United.

Tras obtener el premio al Jugador del Año “Sir Matt Busby” por cuarta vez en su carrera (2004, 2007, 2008 y 2022), Ronaldo igualó el récord de David De Gea, que también había sido reconocido con este galardón en cuatro oportunidades.

En esta ocasión, el luso superó a De Gea y Fred, que habían surgido como fuertes candidatos al título debido a su notable consistencia dentro de la cancha esta temporada.

Foto cortesía.

Related Articles