Home Uncategorized Brasil triunfa sobre Japón en amistoso jugado en Tokio

Brasil triunfa sobre Japón en amistoso jugado en Tokio

by Jaime De La Cruz

En un cobro desde los once pasos, Neymar le dio un apretado triunfo a Brasil (1-0) frente a Japón este lunes en Tokio, en la recta final de la preparación de ambas selecciones hacia el Mundial de Catar.

Brasil venía de anotar 17 goles en sus últimos cuatro juegos, sin embargo, sufrió más de lo esperado para vencer a Japón.

El disparo exitoso del “10”, en el minuto 77, lo dejó con 74 goles vistiendo la camiseta verdeamarela. De esta manera, el futbolista del PSG se pone muy cerca de Pelé como máximo artillero de la selección brasileña con apenas 3 tantos menos de uno de los mejores de la historia del fútbol mundial.

El “crack” del PSG cobró a la derecha del portero, que voló en dirección contraria, para así permitir que Brasil hile su quinta victoria consecutiva entre amistosos y el clasificatorio sudamericano, que lideró con récord de puntos.

Los pentacampeones ahora se enfocarán en la fecha FIFA de septiembre, la última antes del inicio de la Copa del Mundo (21 de noviembre – 18 de diciembre).

Los japoneses, en tanto, debutarán en el Grupo E contra Alemania el 23 de noviembre. España y el ganador entre Nueva Zelanda y Costa Rica completan la zona.

Related Articles