Home NacionalesEcuador Chito Vera tenía previsto un encuentro con Lasso y le cancelaron

Chito Vera tenía previsto un encuentro con Lasso y le cancelaron

by Jaime De La Cruz

El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera arribó al país la semana pasada por temas laborales. También aprovechó el viaje para visitar a su familia en su ciudad natal, Chone y el lunes 6 de junio se trasladó a Quito.

“Me hacen venir a Quito para verme con el presidente Guillermo Lasso y cancelan a última hora. No ayudan a ningún deportista y de paso me hacen perder mi tiempo. Gracias por nada”, denunció Vera en su cuenta de Twitter.

“Me imagino que es porque apoyé a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde, el partido que él escoja no tiene nada que ver conmigo. Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC”, expresó

De acuerdo al departamento de comunicación de la presidencia, Lasso solo tenía un encuentro nacional por la seguridad con alcaldes, prefectos y gobernadores del país el lunes 6 de junio.

Durante su estadía en Ecuador, el deportista manabita brindó una rueda de prensa en Guayaquil, en donde develó detalles de su próxima pelea en la UFC y también sus proyectos a futuro. Además, el sábado 4 de junio, Vera estuvo en Chone junto a su hermano, Marlon Humberto.

Marlon Humberto, hermano mayor de ‘Chito’, es candidato a alcalde de Chone por el partido correísta Unión por la Esperanza (UNES). Por eso, ambos recorrieron algunos puntos de la ciudad en una camioneta. “Gracias Chone por tanto cariño, nuestra tierra, nuestra gente, nuestra sangre.

Qué gratos sentimientos. Estas muestras de cariño me comprometen a seguir luchando y esforzándome por construir es Chone que todos merecemos”, publicó en Twitter.

Foto cortesía.

Related Articles