Home Deportes La Copa Ecuador se suspendió por las manifestaciones en el país, conozca las posibles fechas para su reanudación

La Copa Ecuador se suspendió por las manifestaciones en el país, conozca las posibles fechas para su reanudación

by Jaime De La Cruz

El director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, William Poveda, habló sobre qué pasará con la Copa Ecuador y las fechas que se jugarían los partidos suspendidos debido a las manifestaciones que están desarrollándose en el país.

En entrevista para La Radio Redonda, se refirió al tema y cómo están solucionando a la interna de la FEF. “Ayer, el Comité Ejecutivo dispuso esta suspensión de los partidos del fin de semana. Esto genera un impacto, porque es un año complicado por los torneos nacionales e internacionales”.

“Ya teníamos un Plan B, lo que esperamos es claridad de la situación del país (manifestaciones – Paro Nacional). Si esto se resuelve hoy y mañana, buscaríamos reiniciar el martes a más tardar”, mencionó sobre la importancia de recuperar el tiempo perdido debido a que en la primera semana de julio inicia la Liga Pro y varios clubes tienen competencia internacional.

“La Copa se puede jugar desde martes sin problemas. Estamos viendo el tema de horarios, porque hay escenarios deportivos que no cuentan con iluminación. Con todo eso estamos pensando bien en la reprogramación. La reanudación puede ser del 21 al 29″, afirmó.

Además, aclaró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está expectante a la situación del país.

Foto: Cortesía

Related Articles