Home Ecología Chevrolet anuncia nuevos modelos ecogológicos en la región

Chevrolet anuncia nuevos modelos ecogológicos en la región

by Jaime De La Cruz

La compañia empezó la distribución y venta de este tipo de vehículos en 2019 en Sudamérica con la comercialización del Bolt EV, en Brasil.

El anuncio fue realizado por Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica, y Marina Willisch, vicepresidenta de Comunicaciones, Relaciones Gubernamentales y ESG de GM Sudamérica.

Los automóviles elegidos son el Bolt EUV, Blazer EV y Equinox EV. “Todos son productos innovadores, con un diseño atractivo y de alto rendimiento; pero cada uno de ellos tendrá su propia propuesta y características para atender diferentes perfiles de consumidores”, aseguraron los ejecutivos, que también compartieron detalles sobre el cronograma de arribo de estos futuros productos y destacaron la ofensiva que impulsará la empresa en relación con el camino hacia la electrificación, que comenzó en 2019 en Sudamérica con la comercialización del Bolt EV en Brasil.

Esta serie de vehículos eléctricos de cero emisiones de Chevrolet ahora se identifica de manera diferente en las comunicaciones de la marca, esto es, con las letras EV en el logotipo resaltadas en azul.

Related Articles