Home Internacionales Estudiantes ucranianos decidieron tomar sus fotos de graduación frente a sus escuelas destruidas por los rusos

Estudiantes ucranianos decidieron tomar sus fotos de graduación frente a sus escuelas destruidas por los rusos

by Jaime De La Cruz

Realizaron su sesión fotográfica de graduación frente a sus escuelas devastadas. Esto lo decidieron como una manera de concientizar al mundo sobre las destrucciones masivas que está teniendo Ucrania. 111 escuelas fueron completamente destruidas por Rusia.

Los estudiantes dijeron que nunca creyeron que pasarían su graduación de esta manera, pues la guerra que viven día a día en las ciudades ucranianas dijeron es indescriptible.

Un fotógrafo publicó una de estas imágenes en redes sociales, el contraste tan grande que hay entre la joven estudiante de la Kharkiv School 134 que luce un hermoso vestido rojo y su escuela como fondo completamente destruida llamó la atención de los internautas.

“Es algo muy triste, pues los chicos de esas escuelas deberían estar teniendo su fiesta de graduación y en vez de eso están viendo cómo destruyen su país y algunos otros incluso están luchando por defender Ucrania”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la fotografía.

Valeria Kobzeva, quien es la protagonista de la foto contó a The Sun que “las chicas estaban eligiendo vestidos y estaban emocionadas con que todas estuvieran muy hermosas el día del baile de graduación. Pero llegaron los rusos y arruinaron todos nuestros planes que habíamos soñado”.

Fuente: Tiempo

Related Articles