Home Entretenimiento El mensaje de la hermana de Miguel Cedeño

El mensaje de la hermana de Miguel Cedeño

by Jaime De La Cruz

Miguel Cedeño recibió el último adiós este miércoles. ‘La Cerecita del Pastel’ falleció tras luchar por varios meses contra un cáncer linfático.

Su hermana, María Belén Cedeño, le dedicó un mensaje en sus redes sociales y agradeció a todos por sus muestras de cariño y solidaridad.

En la primera historia de su Instagram aparece una foto de Miguel en Disney rodeado de flores. “No tengo palabras. Gracias familia, amigos y Ecuador. Por siempre, Miguel Ángel, nuestro Junior”, decía.

En una siguiente historia, la exreina de Guayaquil, publicó un video de Cedeño mientras grababa para su regreso al programa De Boca en Boca, tras ausentarse para cumplir con los tratamientos. “Trabajar y estar acompañado de su familia lo hacía tan feliz, le daba fuerza y energía, no importaba el dolor”, comentó.

También su hermana mostró una foto de Miguel a su regreso al canal con un traje rojo y con una sonrisa radiante. A la foto le acompañaba el siguiente mensaje, “Hace tres semanas presentando el programa de tus sueños… Eras, eres y serás muy feliz”.

Una última imagen muestra a las dos personas más importantes en su vida, su hermano Miguel y su madre.

Related Articles