Home Política Presidente Guillermo Lasso anunciará cambios en su gabinete este 5 de julio

Presidente Guillermo Lasso anunciará cambios en su gabinete este 5 de julio

by Kelvin Jarama

Iván Correa, Secretario General de la Administración Pública, anunció que este martes 5 de julio, el presidente Guillermo Lasso dará a conocer cambios en su gabinete ministerial. Lo dice en medio de las especulaciones sobre la salida de algunos Ministros del Gobierno.

“Sin duda se vienen cambios en el gabinete (…) el presidente está evaluando todos estos cambios, lo más seguro es que sean anunciados mañana, incluyendo el ministerio de Finanzas”, manifestó en Teleamazonas.

Correa confirmó que hay un cambio en el Ministerio de Finanzas y en otros ministerios, “que serán anunciados mañana por la tarde”.

“Preferiblemente, los cambios, los anunciará el señor presidente. Hay algunos cambios, necesarios que van más allá de lo sucedido en el paro. Para poder avanzar en cosas que se han quedado en el tintero”, señaló.

Los cambios se dan tras 18 días de paro nacional, que de acuerdo con un balance preliminar, dejó pérdidas económicas de USD 1 000 millones, según el Ministro de Producción, Julio José Prado.

Related Articles