Home Comunidad Por error habrían asesinado a dos hermanos de 6 y 10 años, en el norte de Guayaquil

Por error habrían asesinado a dos hermanos de 6 y 10 años, en el norte de Guayaquil

by Jaime De La Cruz

El Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 10 mil dólares, para los responsables del asesinato de los hermanos de 6 y 10 años, quienes fueron confundidos por los antisociales.

En el 2022, alrededor de 39 menores de edad han sido asesinados en el cantón Guayas entre ellos Guayaquil, Durán y Samborondón.

Totalmente vacìa se encuentra la casa donde balearon a un hombre, el mismo que se encontraba junto a sus 3 hijos de 5, 6 y 10 años, estos 2 últimos murieron por los impactos de bala a la altura de la cabeza. Todo se suscitó a la medianoche del domingo en la Cooperativa San Francisco, en el sector de Pascuales, norte de Guayaquil.

Según las respectivas investigaciones, hasta el lugar llegaron dos sujetos disparando en una moto. En la parte de afuera del domicilio se encontraba el señor con sus pequeños, quienes al escuchar los impactos, ingresaron a la vivienda, pero los sicarios continuaron disparando por más de 10 ocasiones. A consecuencia de esto el padre de los infantes también resultó herido.

Debido a la sucedido, los antisociales avanzaron 200 metros hasta un segundo domicilio. Uno se bajó y desde la ventana de una casa acribilló a un joven de 23 años.

No obstante, Pascuales se ha convertido en un sector muy peligroso, ya que en muy pocas horas existió otro asesinato, un hombre de 42 años.

En lo que va de enero a julio solo en Guayaquil 39 menores de edad han sido asesinados, según la autoridad solo 7 son víctimas colaterales.

Todo se presume a que existe una guerra entre mafias de microtráfico que amenaza a este sector, así mismo se suma El Guasmo, lugar donde se dio un nuevo impacto de bala y en esta ocasión fue una bebé de 6 meses de nacida, la misma que se encontraba en su domicilio, y recibió 2 impactos, hasta el momento su estado de salud es crìtico.

Foto cortesía.

Related Articles