Home Uncategorized ¿Quinteros Emelec 2023?

¿Quinteros Emelec 2023?

by Kelvin Jarama Mera

Gustavo Quinteros sigue enfocado en salir campeón de la temporada 2022 con el título del Campeonato PlanVital con Colo Colo, pero su futuro sigue siendo una incógnita debido al gran interés que ha provocado su buen paso por el equipo. Y ahora lo vienen a buscar desde Ecuador, donde un viejo conocido lo tiene en carpeta para buscar nuevamente la gloria con ellos.

“Hemos conversado con Gustavo. No quiero adelantarme mucho al tema, pero puede ser una gran sorpresa”, fue lo que dijo Carlos Torres, candidato a la presidencia del Emelec al programa Azul Eléctrico hace algunas jornadas. Pero Quinteros no es el único técnico con paso por el fútbol chileno que tiene en carpeta en caso de ganar las elecciones del elenco guayaquileño.

“Hemos hablado con (Rafael) Dudamel, hemos hecho acercamientos con Gustavo. Estamos haciendo las cosas como se deben hacer”, dijo Torres. De esta manera, el aspirante a la presidencia de los “eléctricos” quiere hacer la sorpresa con dos técnicos de alto calibre de cara a las votaciones previstas para el 1 de noviembre.

Foto cortesía.

Related Articles