Home Política El asambleísta Fernando Villavicencio seguirá en la presidencia de Fiscalización

El asambleísta Fernando Villavicencio seguirá en la presidencia de Fiscalización

by Kelvin Jarama

Aún no es 28 de diciembre y el asambleísta Fernando Villavicencio ya nos jugó una inocentada. El 4 de octubre anunciaba a los medios que dejaba la presidencia de la Comisión de Fiscalización esta semana después de llamar a comparecer a las autoridades por la muerte de Leandro Norero.

Sin embargo, todo apunta a que no dejará el cargo gracias a una llamada del presidente Guillermo Lasso. “El presidente de la República, Guillermo Lasso, me llamó a decirme que tengo el respaldo y que revea mi decisión”, expresó.

En un tuit escribió. “Miles de voces suman su respaldo a mi gestión de lucha contra la corrupción y me piden que no renuncie a la Comisión de Fiscalización. Yo no renuncio, solo renuncian los derrotados, continuaré mi trabajo desde el lugar donde me ponga el destinoYo ya triunfé sobre los corruptos”.

Al parecer ese lugar seguirá siendo la silla de presidencia de Fiscalización. Villavicencio también dijo que  “miles de personas” en redes sociales, así como periodistas, asambleístas y organizaciones sociales respaldan su trabajo.

Related Articles