Home NacionalesEcuador Asesinan al último sobreviviente de una matanza en el barrio Fátima.

Asesinan al último sobreviviente de una matanza en el barrio Fátima.

by Ecuador En Directo

Una persona fue asesinada a bala en el interior de su vivienda en el sector El Puño del barrio Fátima, en Portoviejo. El hecho se registró pasadas las 16h00 de este viernes 11 de noviembre de 2022.

Los primeros indicios revelan que varios sujetos llegaron en motocicleta y tras abordar a su víctima empezaron a dispararle hasta acabar con su vida.

Tras el ataque criminal, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones, apoyar en el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el centro forense de Manta.

La víctima fue identificada como Carlos Mera. De acuerdo al jefe de la Policía Nacional en Manabí, él habría sido la única persona que logró salir ilesa en el atentado criminal que se registró en El Puño la noche del sábado 5 de febrero.

Aquel día familiares y amigos de Jhonny Bowen conocido como “Pachuco” quien fue asesinado el 29 de enero, se encontraban en el novenario por su muerte, y fueron sorprendidos por sicarios con armas de grueso calibre. El ataque dejó seis personas fallecidas.

Related Articles