Home Política La Revolución Ciudadana presentó a sus candidatos en Manabí

La Revolución Ciudadana presentó a sus candidatos en Manabí

by Ecuador En Directo

El economista Leonardo Orlando lanzó oficialmente este martes la campaña de la Revolución Ciudadana, listas 5, junto a los candidatos de los 22 cantones de la provincia y su par a la reelección para la Prefectura de Manabí, Kelly Buenaventura.

“Agradecemos la confianza que nos entregaron hace 4 años… fortalecidos en el trabajo realizado y en la voluntad de seguir sirviendo a Manabí, hoy volvemos a tocar sus corazones para pedirles el voto que nos permita continuar recuperando la Patria desde Manabí, desde los cantones y parroquias”, dijo Orlando.

FOT CORTESÍA

Resaltó que en 3 años y 7 meses de administración de Prefectura se construyeron 100 puentes y 5600 kilómetros de vías, la reforestación de 1267 hectáreas, asistencia productiva, apoyo social para personas vulnerables; implementación de 14 casas de acogida para mujeres víctimas de violencia, 50 centros de atención integral y fisioterapia.

Asimismo,  11.300 niños y niñas, y adolescentes beneficiarios del fomento deportivo; más de 1 millón de atenciones en salud y “un gobierno de territorio, cercano a la gente”.

Destacó que la Prefectura ahorró más de $ 30 millones mediante contratación transparente, “utilizando el formato de ferias inclusivas que ha democratizado la contratación pública, beneficiando a los artesanos y pequeños emprendedores”

FOTO CORTESÍA

Leonardo Orlando invocó a llevar una campaña segura, transparente y de respeto a todos los candidatos de las listas 5, quienes cumplirán una amplia agenda territorial en cada uno de sus cantones.

Related Articles