Home Uncategorized 25 migrantes ecuatorianos son hallados en una carretera mexicana

25 migrantes ecuatorianos son hallados en una carretera mexicana

by Ecuador En Directo

Un total de 83 migrantes fueron hallados en una bodega de la carretera Apizaco- Atlangatepec, del estado mexicano de Tlaxcala, en su intento por llegar a Estados Unidos.

Del número de personas intentando ingresar al país del norte, se conoce que 25 eran ecuatorianos, 41 de la India y 17 de Guatemala.

El pasado 4 de enero se informó de otro grupo de siete compatriotas fueron secuestrados por grupos ilegales en territorio mexicano, que al parecer estarían en custodia de “Los Zetas” en ciudad Juárez.

El vocero de 1800-migrante indicó que las personas secuestradas son menores de 25 años y su objetivo también era llegar al país gobernado por Joe Biden.

El periodista Christian Sánchez citó un último caso, el de Germania Naranjo ella, luego de un mes y cinco días, llegó con su esposo y su pequeño hijo a Arizona, frontera de EEUU y está a la espera de que sus suplicas sean acogidas por personal de migración para que la dejen ingresar.

“Nos demoramos mucho porque cruzamos la selva, fue muy difícil”

Naranjo comentó en una breve entrevista que en México fueron maltratados, pues los separaron como familia, su esposo fue apresado y pese a todo lograron llegar a la frontera estadounidense.

“Decidimos migrar porque en el Ecuador ya no se puede vivir, es demasiado”

Related Articles