Home Política Marcela Aguiñaga entrega la primera casa gratuita de su plan de vivienda

Marcela Aguiñaga entrega la primera casa gratuita de su plan de vivienda

by Ecuador En Directo

El domingo 15 de enero, en el cantón El Triunfo, Recinto El Achiote, la candidata a Prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga entregó de manera gratuita la primera casa de su plan de vivienda “Construyendo Vidas”. Destacó que a diferencia de la autoridad provincial actual, su equipo ya estátrabajando por dignicar la vida de los guayasenses con obras, no con promesas
que nunca llegan.
“Solo siendo candidatos estamos demostrando que con planificación, capacidad, liderazgo y voluntad política, podemos hacer realidad el gran plan de vivienda rural con interés social para los guayasenses. Los de siempre no lo hicieron, por eso el próximo 5 de febrero es una elección histórica” acotó Aguiñaga. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, servicios básicos y las adecuaciones pertinentes, debido a que uno de los beneciarios tiene discapacidad física.
El proyecto “Construyendo Vidas” tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los guayasenses del sector rural, mediante la oferta de soluciones habitacionales que garanticen hábitats seguros, dignos y saludables.

Related Articles