Home Política El economista Nicolás Lapentti firmó un compromiso con la asociación de ganaderos en el cantón el Empalme

El economista Nicolás Lapentti firmó un compromiso con la asociación de ganaderos en el cantón el Empalme

by Kelvin Jarama Mera

Nicolás Lapentti, visito este fin de semana varios cantones ubicados al Norte de la Provincia. En El Empalme le expusieron el abandono de mas de 110 kilómetros de caminos vecinales y le entregaron una solicitud para viendo asuma la Prefectura pueda dar atención inmediata a estos abandonados caminos vecinales. Posteriormente, realizó una caravana por las principales calles y barrios de este productivo cantón.

Varios medios de comunicación lo entrevistaron y reiteró su plan de trabajo así como la manera de generar riqueza, producción para agricultores y Ganaderos de esta zona. Indicó, también, su predisposición para  mantener y desarrollar obras en los sectores limítrofes de nuestra provincia, los que aun se mantienen con varias provincias, expresó, y evitar lo que ocurrió con La Maga del Cura.

“Voy a comprometerme por supuesto a poner un equipo caminero completo para que comiencen a trabajar todos los caminos que necesitan. El abandono, el no hacer obras en los lugares del conflicto limítrofe, evidentemente va en contra nuestra, así que vamos también a defender lo que nos corresponde compañeros”, indicó ante ciudadanos agrupados al término de su recorrido en El Empalme.  

Orlando Murillo

Related Articles