Home Comunidad Municipio de Guayaquil  promete precautelar seguridad en escuelas y sitios icónicos.

Municipio de Guayaquil  promete precautelar seguridad en escuelas y sitios icónicos.

by Ecuador En Directo

Debido a la inseguridad y violencia que se vive en el país. El Municipio informo en un comunicado oficial donde la Alcaldía asegura que la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) ya protege sitios estratégicos de la urbe, como colaboración al trabajo de la Policía Nacional. Algunos de estos sitios son las gasolineras y las estaciones que proveen de agua potable.


Además prometen resguardar los exteriores de 25 instituciones educativas del centro, norte y sur de la ciudad. También ofrecen protección de sitios icónicos como la Bahía, Malecón 2000 y la avenida 9 de octubre. Por otra parte, se indica que como parte de las actividades ya realizadas de resguardar a la ciudadanía, la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) desplegó personal en 11 zonas anexas a la vía Daule y Perimetral, donde se reportaron buses de transporte urbano incinerados.

En los pasados incidentes en la ciudad, que coincidieron con las fiestas de fundación, el Municipio atendió 1.341 emergencias, entre ellas, cinco incendios de vehículos.

Foto cortesias: Primicias

Related Articles