Home Economía CFN rematará bienes en ocho provincias

CFN rematará bienes en ocho provincias

by Ecuador En Directo

La Corporación Financiera Nacional (CFN) anunció este lunes, 7 de agosto, el primer remate de bienes propios que incluye 24 inmuebles entre terrenos, edificios, oficinas y parqueos localizados en ciudades como Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Ibarra, Machala, Manta y Riobamba.

Los ciudadanos interesados en comprar bienes en remate pueden conocer la oferta de los inmuebles en el portal de la Corporación Financiera Nacional (CFN). Según informó la CFN, las ofertas se receptan hasta el 15 de agosto de 2023.

Agregó que el remate se sujeta a lo dispuesto en el Acuerdo de la Controlaría General del Estado 67, publicado en el Registro Oficial Suplemento 388 del 14 de diciembre de 2018, el que tuvo una última modificación el 8 de abril de 2020; y el manual de procedimientos para egreso y baja de bienes mediante remate de la CFN.

Estos son los bienes que rematará la CFN:

Guayas: tres oficinas Manabí: un terreno baldío, tres oficinas

El Oro: un terreno, una edificación

Azuay: nueve locales en un edificio, una oficina

Pichincha, Chimborazo y Tungurahua: un piso de un edificio y ocho parqueos, una sede social en Cumbayá, un terreno y edificación en Pifo, un edificio oficina en Riobamba, un edificio de oficinas en Ambato

Imbabura: un edificio

Foto cortesía: El Universo

Related Articles