A partir del próximo viernes 1 de septiembre, habrá un cierre vial en el paso elevado en la intersección de las avenidas del Bombero y Rodríguez Bonín, en el oeste de Guayaquil.
La Dirección de Obras Públicas municipal realizará labores de mantenimiento y rehabilitación en el paso elevado, fortaleciendo su estructura con una inversión de $294,164.72. Esta acción, beneficiando a alrededor de 42,000 residentes, busca mejorar el viaducto en cuestión.
Estos trabajos se extenderán por 45 días y serán coordinados con la Agencia de Movilidad de Tránsito (ATM) para mantener la fluidez del tránsito en el sector.
Los trabajos implicarán que los choferes tomen rutas alternas.
Los choferes que se movilicen en dirección este a oeste por la av. del Bombero hacia la Rodríguez Bonín deberán trasladarse por una vía alterna a través de la cooperativa Tarque que los dirige a la vía a la costa y luego retornar por el distribuidor de tráfico de la vía Perimetral.
Aquellos automóviles que circulen en sentido sur a norte de la av. Rodríguez Bonín para tomar la vía a la costa deberán seguir a la av. del Bombero, girar en U en el primer semáforo que será habilitado a la altura de la primera gasolinera.
Por otra parte, los vehículos que circulan en la vía a la Costa, en sentido oeste – este, no tendrán modificaciones en sus recorridos.