Home Deportes Jugadores de Emelec abandonaron el entrenamiento por falta de pagos

Jugadores de Emelec abandonaron el entrenamiento por falta de pagos

by Kevin Jarama

La campaña no ha concluido para el equipo de Emelec, y en esta ocasión, los integrantes del primer plantel optaron por retirarse del Polideportivo de Samanes y abstenerse de realizar entrenamientos como forma de protesta por salarios pendientes.

Varios periodistas deportivos, incluyendo a Javier Ruiz, informaron que los jugadores intentaron comunicarse con la directiva en busca de respuestas, pero al no recibir ninguna, tomaron la decisión drástica de no llevar a cabo las sesiones de entrenamiento.

Emelec está experimentando un año difícil, ya que luego de clasificar por 10 años seguidos a torneos internacionales, no logró asegurar la clasificación a ninguna competición internacional. Como consecuencia, la próxima temporada no contará con premios ni ingresos adicionales por participar en un torneo más allá de la Liga Pro.

En el contexto de esta situación, los jugadores esperaron hasta el viernes 1 de diciembre para recibir sus salarios, pero al no obtener respuesta, informaron al cuerpo técnico y decidieron retirarse de los entrenamientos.

Este fin de semana, Emelec se enfrentará al Deportivo Cuenca a las 18:00 pm en el estadio George Capwell de Guayaquil para cerrar el año deportivo.

Related Articles