Home Política Campaña ‘Abrazo solidario’ se encargará de entregar artículos a aquellos que se encuentren en mayores necesidades

Campaña ‘Abrazo solidario’ se encargará de entregar artículos a aquellos que se encuentren en mayores necesidades

by Ecuador En Directo

La iniciativa ‘Abrazo Solidario’ surge como respuesta a la visión del presidente, Daniel Noboa, de respaldar a los sectores más desfavorecidos. Para ello, se utilizará mercadería que actualmente se encuentra en estado de abandono en almacenes de entidades públicas. El presidente ha encomendado a la primera dama, Lavinia Valbonesi, la tarea de encontrar mecanismos para distribuir estos artículos de manera equitativa entre aquellas personas que más los necesitan.

Según el comunicado emitido al respecto, la primera dama buscará coordinar con todas las instituciones del Estado para concretar la donación de artículos que de lo contrario se deteriorarían o serían destruidos.

La presentación oficial de la campaña tuvo lugar en Pallatanga, realizada por Lavinia Valbonesi, quien expresó su confianza en que esta iniciativa resonará y beneficiará a numerosas personas en el país.

Los asistentes en la presentación de la campaña expresaron su agradecimiento a la primera dama por su gestión y la ayuda proporcionada. ‘Abrazo Solidario’ permanecerá activa durante todo el mandato de Daniel Noboa en la Presidencia y recibirá el respaldo de diversas instituciones estatales.

Related Articles