Home Uncategorized El empresario que fue víctima de secuestro en la provincia de Los Ríos fue encontrado sin vida en Buena Fe

El empresario que fue víctima de secuestro en la provincia de Los Ríos fue encontrado sin vida en Buena Fe

by Ecuador En Directo

La violencia que se arrastró del año anterior persiste en Ecuador durante enero de 2024. El 6 de este mes, se confirmó el fallecimiento del empresario Víctor Hugo Ramón Molina, quien había sido secuestrado el día anterior en Buena Fe, provincia de Los Ríos. Desde el viernes, sus familiares, amigos y los medios de comunicación de la región difundieron su imagen y realizaron llamados en redes sociales solicitando su liberación.

Lamentablemente, las autoridades no lograron encontrarlo, y el sábado se anunció el hallazgo del cuerpo sin vida de Ramón en el kilómetro 28, cerca del recinto Chapingo, en Buena Fe.

El periodista Xavier Villacís, residente en Quevedo y amigo de la víctima, informó que se trató de un secuestro con fines extorsivos. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido declaraciones sobre este caso.

La concejal del cantón Buena Fe, Mafer Zambrano Molina, también confirmó el asesinato del empresario y comerciante. Ecuador atraviesa una espiral de violencia sin precedentes, que en 2023 resultó en 7.848 personas asesinadas, alcanzando una tasa de poco más de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes, la más alta en la historia del país.

En el primer día de 2024, se reportaron 50 muertes violentas.

Related Articles