Home Actualidad Aficionados de Fluminense activan fuegos artificiales cerca del alojamiento de Liga de Quito

Aficionados de Fluminense activan fuegos artificiales cerca del alojamiento de Liga de Quito

by Ecuador En Directo

Los simpatizantes de Fluminense hicieron notar su presencia en la madrugada del 29 de febrero en Río de Janeiro. Aproximadamente a las tres de la mañana, activaron fuegos artificiales en las cercanías del hotel “Lifestyle” en Barra da Tijuca, donde se encontraba concentrado el equipo de Liga de Quito.

Esta costumbre es común en el ámbito futbolístico sudamericano, donde los aficionados de equipos contrarios buscan perturbar a los futbolistas horas antes del partido con el objetivo de interferir en su descanso. <<https://n9.cl/h97a2>>

De acuerdo con diversos testigos, los fuegos artificiales resonaron intensamente en el hotel de concentración de Liga, despertando a varios huéspedes. No se dispone de información acerca de si los jugadores del equipo también se levantaron para investigar lo que estaba sucediendo.

Cuando los fuegos artificiales estallaron, la Policía de Río de Janeiro se acercó a los seguidores de Fluminense y evitó que se acercaran más al hotel. Las detonaciones tuvieron una duración aproximada de un minuto, y después de ese periodo, no se registraron más ruidos.

El encuentro entre Fluminense y Liga de Quito está programado para el jueves 29 de febrero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 19:30 (hora de Ecuador). La transmisión del partido estará a cargo de ESPN y Star Plus. Para conseguir la Recopa, Liga necesita ganar el partido o lograr un empate. En caso de perder por un gol, el partido se definirá en tiempos extras, y si el resultado se mantiene, se decidirá mediante penales. En caso de que Fluminense gane el partido por más de dos goles, se coronará campeón.

Related Articles