Home Actualidad Liga de Quito y Macará cierran la primera fecha de LigaPro

Liga de Quito y Macará cierran la primera fecha de LigaPro

by Ecuador En Directo

Liga Deportiva Universitaria y Macará cerrarán la primera jornada de la LigaPro este lunes 4 de marzo de 2024 a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de la capital.

Los albos, aún sintiendo el amargo sabor de la derrota en la final de la Recopa Sudamericana frente a Fluminense, deben concentrarse en las competiciones locales, como el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores 2024.

Por su parte, Macará, bajo la dirección del nuevo entrenador Álex Pallares, inicia su participación en la Serie A del fútbol ecuatoriano con la misión de mantenerse en la categoría. El equipo ambateño se ha reforzado con la llegada de 17 jugadores para la presente temporada.

En cuanto a los precios de las entradas para el encuentro, la directiva de Liga de Quito ha establecido las siguientes tarifas:

– General: $8.00

– Tribuna Oriental: $12.00

– Tribuna Occidental: $15.00

– Palco: $25.00

Estos precios son aplicables a la compra de boletos en línea a través de SuperTicket y Liguista.com.ec. Para las adquisiciones en persona, las boleterías central y norte de LDU estarán disponibles a partir de las 14:00 horas, con un aumento de 2.00 dólares en cada localidad con respecto a los precios mencionados anteriormente. <<https://n9.cl/ru8dr>>

En relación con la tabla de posiciones, Universidad Católica lidera con tres puntos después de su victoria 3-0 sobre El Nacional el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, dejando a Los Puros Criollos en la última posición. Aucas y Barcelona SC les siguen en el segundo y tercer lugar, respectivamente, ambos con tres puntos y una diferencia de dos goles a favor.

Emelec, Mushuc Runa e Independiente del Valle ocupan los lugares siguientes en la tabla, todos con tres unidades y una diferencia de un gol. El Trencito Azul espera los resultados de esta noche para confirmar su liderato o ajustarse a una nueva posición en la clasificación.

Related Articles