Home Política Jan Topic no presentará su candidatura a la presidencia en 2025

Jan Topic no presentará su candidatura a la presidencia en 2025

by Ecuador En Directo

Jan Topic acaba de anunciar vía X que muchas personas le han preguntado si se postulará como candidado a la presidencia en 2025, pero que tanto él como su esposa han decidido no participar por varias razones.

Señala que su talento no ha sido considerado: “Consistentemente he intentado servir al país cumplir con mi obligación patriótica. Enlistarme en las FFAA, la secretaría de seguridad con el ex presidente Guillermo Lasso, mi candidatura a la presidencia, e incluso trabajar con el gobierno actual. El país, realmente, cada vez está peor, pero la estructura pública está diseñada de forma que evita que talento competente y honesto sea parte de ella.”

También menciona que gran parte del electorado está de acuerdo con la mala política: “Si el Ecuador está mal, no es por los malos políticos, es porque a gran parte del electorado le encantan los malos políticos. A nivel de autocrítica: no creo que la forma de hacer campaña sea haciendo TikToks.”

Y, finalmente, habla de lo importante que ha sido su familia a la hora de tomar esta decisión: “Y, por último, están mi esposa, mis hijos, las empresas y sus colaboradores. A ellos los puse en segundo lugar este último año, y les agradezco su amor y paciencia. Al país, por supuesto, le deseo el mejor de los éxitos, como también se lo deseo a Noboa y a su gobierno.”

“De parte de mi esposa y de la mía, que sabemos que existen varias formas de ayudar y servir al país, les aseguramos que seguiremos haciéndolo. Un fuerte abrazo, Jan Topic F.”

Related Articles