El cuerpo de una joven fue hallado descuartizado en una vivienda ubicada en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil. El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes 22 de julio.
Un hombre acudió a una Unidad de Policia Comunitaria (UPC) a avisar que de un tacho con cemento, que un conocido le había entregado el pasado viernes, salían malos olores y desconocía de qué se trataba. Los agentes de la Polícia fueron al inmueble, sacaron el material de construcción del recipiente y encontraron el cuerpo desmembrado de una fémina. Preliminarmente se conoce que la víctima sería Diana Cruz, de 27 años, de quien la familia no sabía nada desde el pasado 17 de julio.
La identidad se determinará luego de las pericias realizadas en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) detuvieron al alertante y a la persona que supuestamente le entregó el recipiente plástico con el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
FUENTE: EL TELÉGRAFO