505
Tres internos del centro de rehabilitación social de El Rodeo sufrieron la noche de este lunes estragos de intoxicación luego de haber ingerido alimentos.
Geovanni Ponce, comandante de la zona 4 de policía, confirmó el incidente del que dijo no llegó a mayores.
“Recibimos una alerta de posible intoxicación, pero no fue nada de complicación mayor para los internos quienes fueron trasladados al hospital (Verdi Cevallos Balda de Portoviejo),” indicó el jefe policial.
Tras ser atendidos los tres internos retornaron a sus celdas, señaló Ponce.
Fuente: El Universo
