Home Uncategorized El aeropuerto Mariscal Sucre de Quito opera con normalidad

El aeropuerto Mariscal Sucre de Quito opera con normalidad

by editor

Los taxis, furgonetas, buses y carros particulares llegan constantemente al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito, ubicado en el sector de Tababela.

Esta terminal aérea operaba con normalidad este viernes 11 de octubre, pese a los brotes de violencia que se han registrado en ciertos sectores de la capital producto de enfrentamientos entre indígenas con agentes policiales y militares.

«El ambiente está tranquilo en el aeropuerto. Yo me dirijo a Cuenca a pasar con mi familia, salí de vacaciones y por el paro no había cómo movilizarme, pero ya pude volar desde el Oriente hasta Quito», comentó Eduardo, un médico de 34 años.

Los conductores que transportan pasajeros toman la Ruta Viva para avanzar sin problemas, pues la vía Collas y la carretera que proviene de Sangolquí presentan problemas de tránsito, según varios taxistas consultados en la tarde de este viernes.

«Toda la zona de la Carolina hacia el norte está tranquila. Me vine por el túnel Guayasamín y también está tranquilo. No hay bloqueos», indica Omar, un taxista que tiene cinco años trabajando en el aeropuerto.

Fuente: El Universo

Related Articles