Home Uncategorized ‘The Witcher’: la película animada será una precuela de la serie

‘The Witcher’: la película animada será una precuela de la serie

by editor

The Witcher: The Nightmare of the Wolf es la nueva película animada basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Esta nueva entrega se basará en Vesemir (maestro y figura paterna de Geralt de Rivia). Netflix, a cargo de la producción de la película, confirmó que sería una precuela. Theo James (Four en la saga de Divergente), será el encargado de prestar su voz para desarrollar al personaje.

La película ya tiene su puesto dentro del catálogo de la plataforma, donde se lee: “Mucho antes de hacerse cargo de Geralt, Vesemir comienza su propio viaje como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa”.

Dentro de la serie, Vesemir es introducido de forma muy breve en el último capítulo de la primera temporada, Geral alucina por una mordida de Nekkers y se imagina a su madre Visenya y el momento en que fue encontrado por Vesemir en Kaer Morhen.

Vesemir es un personaje de suma importancia en la historia de Geralt y en el mundo ficticio de Sapkowski. Es uno de los personajes más viejos existentes y uno de los pocos que quedan de la escuela de Lobos. Vesemir nació en el siglo 11 dentro de la historia y fue alumno de Barmin, un siglo después se hizo cargo de Kaer Morhen.

Vesemir también es importante en el desarrollo de Ciri, cuando Geralt la lleva a la fortaleza de los brujos para que sea entrenada. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película que será dirigida por Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, mientras que la animación correrá a cargo del renombrado Studio Mir. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles