Home Salud Según datos proporcionados por el Centro de Control y Prevención de enfermedades(CDC) una de cada cuatro personas contagiadas con covid-19 pueden ser asintomáticas.

Según datos proporcionados por el Centro de Control y Prevención de enfermedades(CDC) una de cada cuatro personas contagiadas con covid-19 pueden ser asintomáticas.

by editor

Según información proporcionada por el director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), Robert Redfield, en una entrevista que le realizó al portal Wabe, manifestó que 1 de 4 personas que contraen covid-19 pueden ser asintomáticas.
“Pueden ser hasta un 25%. Eso es importante, porque ahora hay individuos que puede que no tengan ningún síntoma y están contribuyendo con la transmisión” dijo el corresponsal, Redfield, a través del sitio web.
Redfield también se refirió al uso de mascarillas y señaló debido a los nuevos datos donde hay una transmisión asintomática significativa revisaron si estos insumos protegen a las personas que están infectadas o al entorno asintomáticos.
El Coby 19 presenta síntomas como fiebre, tos, falta de aliento, fatiga, dolores, molestias y dolor de garganta. Estos se pueden presentar entre dos a catorce días luego de la exposición aunque existen varias personas que podrían no presentar estos síntomas.

Related Articles