Home Salud Andreas Ludwig Kalcker: “Una vacuna no te sirve si estás enfermo, el dióxido de cloro es profiláctico y también es la cura”.

Andreas Ludwig Kalcker: “Una vacuna no te sirve si estás enfermo, el dióxido de cloro es profiláctico y también es la cura”.

by editor

El suizo Andreas Ludwig Kalcker, especialista en medicina alternativa y biofísica natural, mantuvo un diálogo ameno con los panelistas del programa ‘Los Especialistas’ del medio digital, Ecuador en directo www.ecuadorendirecto.com , donde manifestó que no considera que en Europa exista un rebrote del Covid-19, sino un foco de la enfermedad “hay mucha discusión sobre esto, yo estoy viendo algunos focos, pero no rebrote como tal, el virus en Europa no ha sido tan mortal como en Ecuador, como en Guayaquil”. Indicó Kalcker.

Sobre el tratamiento alternativo para curar la infección que se contrae por el coronavirus, el biofísico resalta que desarrollar una sustancia como CDS, que se conoce como dióxido de cloro de una forma avanzada, no tóxica, lo pone muy contento sobre todo porque ya se promulgó la ley en Bolivia tras meses de investigación, “la próxima semana vamos a tener una rueda de prensa internacional muy grande donde se va  a entregar a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los resultados de la Cormusaf, que es la unión de más de 20 países que están usando el dióxido de cloro, resalta que en Bolivia ya está la ley, y que la primera ciudad de ese país sudamericano, San Juan de Chiquitos, fue declarado libre de coronavirus, no tienen reportes de algún efecto secundario y que además es una sustancia sumamente barata, “en Ecuador es muy conocido, sin embargo se tiene prohibido por algunas razones que desconozco”. Puntualizó.

Sobre la cifra de personas que se han recuperado gracias al dióxido de cloro Kalcker, indicó que los médicos de la Cormusaf, que ahora son más 3 000, tiene un reporte de más de 14 000 casos que se han recuperado y son más que no se han testados.

Recalcó que Bolivia a pesar de estar rodeado de países con bastante infectados es un país que sigue decreciendo en la cifra de contagios, “en poco tiempo Bolivia va a estar libre de coronavirus”, aseguró el investigador.

El precio del tratamiento sería de aproximadamente 20 dólares, en actualidad en 20 países los médicos lo estarían utilizando en diferentes maneras, “lo bueno de esta sustancia es que no va a ser necesario una vacuna, porque se puede utilizar como preventivo cosa que lo están utilizando muchos médicos en Ecuador, lo están tomando en forma preventiva y funciona a la perfección y no se infectan no nos constan médicos infectados, aunque estén en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, Acotó el científico suizo.

A lo que también supo manifestar: “Definitivamente es eficaz, una vacuna no te sirve si estás enfermo, sirve como profiláctico, el dióxido es profiláctico y también es la cura”.

El dióxido de cloro es una molécula de un ion de cloro y oxígeno, “la sangre se oxigena al instante, no es cloro ni lejía, es un desinfectante que funciona contra virus y bacterias a la perfección, el coronavirus, es un virus muy pequeño tres veces más pequeño que la luz ultravioleta, es muy sensible al ion de cloro, el cloro se convierte en cloruro que es sal, la que tenemos en el cuerpo, es una carga eléctrica, esta sustancia no mata por toxicidad, elimina por oxigenación tal como lo hace el sistema inmune, incluso la personas con mayor edad son las más beneficiadas porque es oxígeno”, explicó Andreas Ludwig Kalcker.

Para que sea aceptado el dióxido de cloro por la comunidad científica se necesita publicar el hecho científico y es lo que van cuya publicación es irrefutable dice Kalcker, “aquí hay muchos intereses económicos se ha infiltrado que los fondos internacionales están financiando miles millones de dólares, con tal de hacer su plan, la gente al parecer no lee de manera correcta” expresó.

Todo indicaría que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría tomado dióxido de cloro, debido a su pronta recuperación por Covid-19, “yo conozco solo una sustancia que funciona así de rápido, dicen que ha sido otra sustancia y yo no puedo decir lo contrario” dijo el biofísico.

Kalcker sostiene que la persona puede tomar este tratamiento sin estar infectado porque es preventivo y que no se requiere una vacuna de 700 dólares,

que los médicos están salvando a sus compañeros con esta sustancia, “que triste es ver a tu compañera que ha estado 15 años fielmente a tu lado morir y sacarla en una bolsa negra, en Guayaquil hubo momentos que ni había bolsas negras para los muertos, utilizaban cartón, es inconcebible pensar por qué no lo están utilizando”.

Sobre la campaña que existe para desprestigiarlo manifestó que en cualquier video en diferentes redes está detrás Bill Gates, “está con Windows ese es Bill Gates, está controlando todo el Windows de su sistema y otros programas constantemente lo que está pasando, entonces, está intentando quitar la información verdadera, pero la gente ya se está dando cuenta que el dióxido de cloro es una sustancia que salva y debería ser aplicado en todos los países”, enfatizó el especialista en medicina alternativa.

Kalcker manifestó que se debe diferenciar entre la industria de las farmacéuticas y las industrias de la vacuna, pues son cosas diferentes y que hay muchos medicamentos que necesitamos que salvan vidas, pero una vacuna debe ser probada como segura ya que aún no se ha obtenido una vacuna del Dengue y Zika. “Quieren encontrar la vacuna a lo rápido de un virus que es más pequeño que la luz ultravioleta, lo que hacen las industrias farmacéuticas dentro del rango de vacunas es ninguna solución, para que una vacuna ya tenemos una solución preventiva que ha funcionado solo hay que aplicarlo y punto”. acotó

Además, dijo que el coronavirus es un virus que no mata mucho solo a quienes están comprometidos con otras enfermedades como diabetes, hipertensión o con otras enfermedades pulmonares.

Finalmente, Kalcker insistió que: “Las personas tratadas con el dióxido de cloro eliminan el virus por completo, la recuperación es completa no tienen esos dolores ni tienen las secuelas a diferencia de otras sustancias”.

Related Articles