Home Salud En Chone se inició aplicación de segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores

En Chone se inició aplicación de segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores

by editor

Este viernes 30 de abril, decenas de adultos mayores acudieron al centro de salud tipo C de Chone, en Manabí, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los adultos mayores llegaron en compañía de sus familiares. En el lugar, personal de la Policía y del municipio coordinó el ingreso de las personas para ser vacunadas.

El director del distrito de salud de Chone y Flavio Alfaro, Camilo Vera, señaló que quienes recibieron la primera vacuna el pasado 7 de abril acudieron para aplicarse la segunda dosis.

Mencionó que en Chone serán inmunizadas 420 personas y en Flavio Alfaro, 120. Las jornadas continuarán este sábado, además al personal de salud que falta por recibir su segunda dosis.

Este domingo comenzará la vacunación a docentes de estas zonas de Manabí.

Vera indicó que la convocatoria se hace a través de las entidades respectivas. Para evitar ser detenidos mientras se movilizan para ir a vacunarse durante el toque de queda, los que recibirán la dosis deben mostrar el mensaje o la autorización del caso.

Este viernes, en la mañana, se registraron aglomeraciones de adultos mayores en el centro de salud tipo C de Chone. El funcionario indicó que esto se generó debido a que la mayoría acudió en el mismo horario. Vera indicó que la jornada se desarrolla desde las 09:00 hasta las 17:00.

Related Articles