Home Actualidad Atraparon al último sospechoso de la muerte de Efraín Ruales

Atraparon al último sospechoso de la muerte de Efraín Ruales

by Jaime De La Cruz
A un año del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales durante un operativo de la Policía Nacional

A un año del asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales durante un operativo de la Policía Nacional, se logra la captura al último de los ocho implicados en este crimen.

El personal de la Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridas por la Ley de la Policía Nacional, dirigió esta operación llevada a cabo en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, en la que detuvieron a Aarón Arreaga este viernes 4 de febrero de 2022.

El sospechoso, habría sido quien presuntamente arrojó el arma con la que se asesinó al actor en el Estero Salado, con el fin de eliminar dicha evidencia. La Fiscalía asegura tener videos de él realizando la acción anterior, para demostrarle al alias “Choclo” que  la misión fue cumplida.

La Fiscalía ha iniciado la acusación contra 8 personas en total, dos de ellas en el grado de autores directos. Arreaga está siendo investigado como cómplice del suceso.

Arreaga de 26 años, fue detenido como resultado de una orden de captura contra él por ser parte de los procesados en el caso.

El próximo paso en este proceso está programado para el 10 de febrero, durante el cual continuará el juicio suspendido.

Related Articles